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Encuesta de Satisfacción al paciente


Además de tratar su padecimiento ocular de la forma más adecuada, nuestro objetivo es también ofrecerle el mejor servicio dentro de nuestras instalaciones provisionales.


Y usted puede ayudarnos a ofrecerle una mejor asistencia acorde con sus necesidades. Para ello solicitamos su colaboración, rogándole que conteste a este cuestionario.
Esta encuesta es voluntaria y anónima, aunque si lo desea puede dar su nombre.


NUESTRO OBJETIVO ES OFRECERLE
EL MEJOR SERVICIO



DATOS
Nombre y Apellidos
Edad
Sexo
Provincia


¿CÓMO NOS HA CONOCIDO?
- ¿Cómo ha conocida la existencia del IOBA?
- ¿Ha sido su primera visita al IOBA?
- Por motivo de su enfermedad ocular actual ¿ha visitado otro oftalmólogo, centro u hospital?
¿Nos podría indicar cual?
- Respeto a anteriores ocasiones, ¿cómo ha encontrado el IOBA?
- ¿Conoce los folletos explicativos del IOBA?
- ¿Qué le parece esta información?


TIEMPO DE ESPERA
- En cuanto al tiempo de espera previo a la consulta, la duración ha sido de...
- Considera este periodo
- Durante este periodo se ha sentido
- ¿Qué le ha faltado durante este periodo?
- ¿Qué factores han mejorado su tiempo de espera?


INSTALACIONES
Por favor, le pedimos que valore los siguientes aspectos con una puntuación del 1 al 5, siendo:
1.Muy malo   2.Malo   3.Regular   4.Bueno   5.Muy bueno
- Valoración general de las instalaciones
- Valoración general de los aparatos
- Facilidades de localización
- Limpieza
- Horario de apertura al público
- Equipamiento del centro
- Aparcamiento
- Comodidad de la sala de espera
En caso de merecer una opinión mala o muy mala ¿podría indicar las causas?


ASISTENCIA SANITARIA
1. SECRETARÍA DE ADMISIÓN
Antes de su llegada al IOBA, en su conversación telefónica con la secretaría de admisión,
- ¿Le han atendido en el primer intento?
- ¿Cuántas veces ha tenido que llamar?
A su llegada al IOBA, ¿cómo le han atendido en la secretaría de admisión?
1.Muy malo   2.Malo   3.Regular   4.Bueno   5.Muy bueno
- Trato dispensado
- Capacidad de resolución de problemas
- Claridad en la información facilitada
- Documentación facilitada
2. ENFERMERÍA
- Trato dispensado
- Cuidados de enfermería y realización de pruebas
- Claridad de la información recibida
- Tiempo de dedicación
3. ÓPTICOS/OPTOMETRISTAS
- Trato dispensado
- Cuidados y realización de pruebas
- Claridad de la información recibida
- Tiempo de dedicación
4. MÉDICOS-OFTALMÓLOGOS
- ¿Qué médico le ha atendido?
Otro...
- Trato dispensado
- Asistencia sanitaria recibida
- Información recibida sobre el tratamiento o intervención
- Claridad de la información
- Tiempo de dedicación
- Tras haber sido operado o haber recibido tratamiento ¿cree que sus expectativas se han visto cumplidas?
- Si no está satisfecho con los resultados de su tratamiento/cirugía ¿podría indicar cuál es el motivo?


OPINIÓN GENERAL
- En su opinión, ¿Qué puntuación del 1 al 10 merece el conjunto de servicios prestados por el centro?
- ¿Qué aspectos mejoraría del centro?
- En caso de merecer una opinión mala o muy mala en alguno de los apartados anteriores, ¿podría indicar las causas?
- ¿Cómo valora la relación calidad-precio del IOBA?
- En caso de volver a necesitar nuestros servicios, ¿acudiría de nuevo a este centro?
- ¿Recomendaría este centro a otras personas?
- Por favor, indíquenos aquellas opiniones y sugerencias que piensa que nos ayudarían a mejorar nuestro servicio


Gracias por su colaboración y por su valioso tiempo.
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