Encuesta actual
30/07/2009 ¿Cómo valora la relación calidad-precio del IOBA?
Valore la relación de los servicios prestados con el precio
Encuestas anteriores
11/11/2010 ¿Qué le parece la página web del IOBA?
Página web www.ioba.es
31/05/2010 ¿Cómo considera el tiempo de espera?
¿Cómo considera el tiempo de espera?
21/04/2010 ¿Ha visitado otro oftálmologo, hospital o centro con motivo de su enfermedad o problema ocular?
Por motivo de su enfermedad o problema ocular actual, ¿ha visitado otro oftálmologo, hospital o centro?
27/01/2010 ¿Cómo valoraría la información recibida sobre el tratamiento o intervención?
Valore la información que ha recibido en la consulta
18/12/2009 ¿Qué opinión tiene del aparcamiento del nuevo edificio?
Plazas de aparcamiento en el garaje del campus
21/10/2009 ¿Conoce los folletos explicativos del IOBA y la revista Enfoque?
Folletos del IOBA y revista Enfoque
30/04/2009 ¿Cómo se ha encontrado en la nueva sala de espera?
Valore la comodidad de la sala de espera del nuevo edificio
28/01/2009 ¿Cómo valora las facilidades de localización del nuevo edificio del IOBA?
Tras la información recibida por la web y el personal del Instituto, ¿le ha sido fácil encontrarnos?
05/11/2008 ¿Le gusta el nuevo edificio del IOBA?
Si ha tenido oportunidad de visitar las nuevas instalaciones, valore
16/09/2008 ¿Qué le parece el traslado del IOBA a un nuevo edificio en el campus Miguel Delibes?
Valore el cambio de sede del IOBA
15/05/2008 ¿Qué calificación global le merece el conjunto de servicios prestados por el IOBA?
Valore la nota global con la que calificaría al IOBA
14/09/2007 ¿Sus expectativas se han visto cumplidas tras haber sido operado o haber recibido tratamiento?
Tras ser operado o atendido en consulta, ¿sus expectativas se han cumplido?
05/07/2007 Valore la limpieza de nuestras instalaciones
Valore la limpieza del IOBA
01/06/2007 ¿Qué le parece el horario de apertura al público? (de 9 a 21h.)
Valore del 1 al 5 el horario de apertura de nuestras consultas
02/03/2007 En su conversación telefónica con la Secretaria de Admisión del IOBA, ¿le han atendido en el primer intento o ha tenido que llamar más veces?
Antes de su llegada al IOBA, en su conversación telefónica con la Secretaría de Admisión, diga cuántas veces ha tenido que llamar.
16/01/2007 En cuanto al tiempo de espera previa a la consulta, la duración ha sido de:
Calcule el tiempo que ha esperado en la sala antes de atenderle en la consulta
30/11/2006 ¿Cómo valora el tiempo de dedicación de nuestro personal sanitario?
Valore el tiempo que le han dedicado en la consulta los oftalmólogos, ópticos-optometristas y enfermeras.
30/10/2006 ¿Cómo valora la asistencia sanitaria recibida y la realización de pruebas que le han hecho en el IOBA?
Valore los cuidados dispensados por las enfermeras, ópticos-optometristas y oftalmólogos en su consulta del IOBA.
20/09/2006 ¿Cómo valora la claridad de la información recibida?
Valore la información que le ha proporcionado su oftalmólogo, óptico/optometrista o enfermera en su consulta en el IOBA
26/07/2006 ¿Cómo valora el trato dispensado por el personal del IOBA que le atendió?
Valore el trato de las enfermeras, ópticos/optometristas y oftalmólogos que le atendieron en su visita al IOBA
14/06/2006 ¿Recomendaría este centro a otras personas?
Tras su paso por el IOBA,diga si aconsejaría a un amigo que acuda a este centro.
16/05/2006 En caso de volver a necesitar nuestros servicios, ¿acudiría de nuevo al IOBA?
Tras su consulta en el IOBA diga si volvería a este centro en caso de necesitar de nuevo nuestros servicios.
17/04/2006 ¿Cómo valora las instalaciones y aparatos del IOBA?
Valore los siguientes aspectos con una puntuación que va desde muy malo a muy bueno
22/03/2006 ¿Cómo ha encontrado el IOBA respecto a sus anteriores visitas?
Si ha visitado el IOBA antes, compare cómo lo ha encontrado respecto a anteriores ocasiones.
08/03/2006 ¿Cómo ha conocido la existencia del IOBA?
Entre las siguientes respuestas, seleccione la forma en la que usted ha conocido el IOBA