IobaUbicacion

Campus Miguel Delibes Paseo de Belén, 17 | 47011 Valladolid | Fax: +34 983.423.723

Para facilitar tu desplazamiento le ofrecemos información de distintas posibilidades:

Si viene en autobús:
 
Si eres de fuera y llegas a la estación de autobuses o de trenes, puedes llegar en bus:
  • Línea 2: Covaresa – San Pedro Regalado. Estación de autobuses: Caminar 5 minutos hasta la parada enfrente de la estación de trenes en la calle Estación. Estación de trenes: Ir a la parada de autobús enfrente de la estación de trenes. Parar en las dos últimas paradas: Avenida Santander 8 frente Barrio España o Plaza Carmen Ferreiro, y andar 5 minutos hasta el IOBA en el Campus Miguel Delibes.
 
Sí viene en coche: ¿Dónde aparcar?
Puede aparcar en los aparcamientos de la Universidad.Llame en la barrera de entrada y nuestro personal de admisión te abrirá.Tiene dos accesos principales al parking, nosotros te recomendamos el primero, desde el camino del Cementerio a la altura de los apartamentos Cardenal Mendoza:
1)  Parking de la Universidad: Acceso por Camino de Cementerio, apartamentos Cardenal Mendoza. 2) Parking de la Universidad: Acceso principal al Campus Miguel Delibes por Paseo Belén.
WebIoba_Aparcamiento1 WebIoba_Aparcamiento3
3) Otra opción es aparcar fuera: suele haber sitio en el Camino del Cementerio, pero te recomendamos la “Calle del Vuelo”, perpendicular al Camino del Cementerio, frente al IOBA. Suele haber sitio para aparcar y de frente ves el Edifico IOBA, no hay más de 100 metros. WebIoba_Aparcamiento2
Si viene de fuera:
Si viene de fuera en coche, te recomendamos que uses las rondas para acceder al IOBA. 
IobaWebPlanoAccesoFuera