Dentro de las actividades que organiza el Museo de la Ciencia de Valladolid para celebrar la “Noche Europea de los Investigadores 2015”, este año cuenta con el «Rincón Europeo: Valladolid investiga», donde se expondrán diversos proyectos de investigación financiados por la Unión Europea (UE). Un proyecto del programa Marie Sklodowska Curie-IAPP del Séptimo Programa Marco, liderado por el IOBA, ha sido uno de los 16 seleccionados.

El proyecto, que lleva por título “Drug Discovery and Development for Novel Eye Therapeutics: 3D-NET”, dispondrá de un stand donde se presentará al público asistente y se realizarán diferentes actividades. Todas las actividades se celebrarán el viernes 25 de septiembre de 2015 en el Museo de la Ciencias y el Rincón Europeo estará abierto al público de 17:00 a 20:00 horas.

La Noche Europea de los Investigadores es una acción de divulgación científica promovida por la UE, que tiene lugar simultáneamente en 280 ciudades de toda Europa y de países vecinos desde 2005. Todos los eventos se celebrarán, simultáneamente, el 25 de septiembre.

Si quieres más información haz clic aquí.