IT-DED3Cabecera

La Universidad de Valladolid a través del Grupo de Superficie Ocular del IOBA y del Grupo de Procesos a Alta Presión del departamento de Ingeniería Química y Tecnología del Medio Ambiente, forma parte del  proyecto “Integrated Training in Dry Eye Disease Drug Development (IT-DED3). Este proyecto está financiado mediante el programa Marie Sklodowska-Curie de la Unión Europea, tendrá una duración de cuatro años en total (hasta el año 2022), y participan Universidades y centros de investigación de Portugal, Bélgica, Alemania, Francia, Finlandia y Letonia.

La finalidad de este proyecto es la de formar a jóvenes investigadores de diferentes áreas de conocimiento en el proceso de diseño y análisis de terapias para las enfermedades inflamatorias de la superficie ocular (especialmente el síndrome de ojo seco).

Más información del proyecto en la página web www.itded3.eu.

 

IT-DED3 ofrece 12 puestos de trabajo en Europa, y está buscando candidatos motivados con conocimientos y entusiasmo suficientes para ayudar a este consorcio a progresar en el tratamiento del síndrome de ojo seco. Los candidatos formarán parte de los programas de doctorado de las Universidades de acogida y se les contratará durante 36 meses. Ya está abierto el plazo para presentar las candidaturas hasta el 2 de marzo. Para enviar solicitudes en https://www.uantwerpen.be/en/projects/dry-eye-disease-drug-development/job-openings/