.

.

El Dr. Alberto López, secretario del IOBA, profesor titular en la uva

El Dr. Alberto López, el tercero empezando por la izquierda

El día 4 de marzo el Dr. Alberto López, Secretario del IOBA, aprobó una plaza de profesor Titular en la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid, en el área de conocimiento de Oftalmología.

Alberto es diplomado en Enfermería, diplomado en Óptica/Optometría, licenciado en Óptica/Optometría en el Reino Unido. Doctor en Ciencias de la Visión por la Universidad de Valladolid, y miembro del Grupo de Superficie Ocular del IOBA.

Tiene en su haber 40 publicaciones indexadas y ha sido administrador de la spin-off del IOBA «Vision R&D», coordinador del cluster de Oftalmología y Ciencias de la Visión «Cluster4Eye» y es desde hace tres años secretario académico del IOBA bajo la dirección de Miguel Maldonado.

Con su incorporación, el área de oftalmología pasa a tener seis profesores numerarios, tres catedráticos y tres profesores titulares, que junto con los profesores ayudantes doctores, asociados y asociados en ciencias de la salud, hacen de esta área una de las más potentes de la Facultad de Medicina

Queremos desde aquí dar nuestra más sincera enhorabuena al Dr. Alberto López. Es para el IOBA un motivo de orgullo que sea pieza fundamental de nuestro equipo.