VII International Congress of Research in Retina and Vision SIREV 2020

POSPUESTO A Junio de 2021

26/06/2020 – 27/06/2020 > POSPUESTO A Junio de 2021

Organizado por el grupo de investigación de “Oftalmología Experimental” de la Universidad de Murcia en colaboración con la junta directiva de SIREV, así como con todos los integrantes de OFTARED.

Hospital Universitario Reina Sofía
Av. Intendente Jorge Palacios, 1
30003 Murcia España

Objetivo:

Fomentar la participación de todos y cada uno de los grupos de investigación que integran OFTARED, de otros grupos de investigación interesados en Ciencias de la Visión y de todos los miembros de SIREV.

Descripción:

El congreso comienza con una sesión dedicada a las Tesis Doctorales leídas en los últimos dos años. Además, se potencian las sesiones de comunicaciones cortas para que participen investigadores en formación de grupos clínicos o básicos, presentando su trabajo en una comunicación oral en inglés.  Los resúmenes de todas las presentaciones de SIREV se publicarán, como viene siendo habitual, en Ophthalmic Research.  También, como es habitual se celebran de forma paralela cursos patrocinados por SIREV que tendrán lugar durante la mañana del viernes 26.

Participación e inscripción:

Se entregarán premios a las mejores Tesis Doctorales y también a los mejores Trabajos Fin de Máster del año académico 2018/19.

Inscripción

Más información: