Ya ha salido el número 7 de la Revista Oficial del Grupo Vista Oftalmólogos. 

En ella, destaca al Instituto de Oftalmología Aplicada de Valladolid como un centro de referencia internacional por sus investigaciones y la excelencia de sus profesionales. Señala, como mayor valor de la entidad, anteponer la seguridad del paciente ofreciendo tratamientos personalizados, aplicando procedimientos y técnicas innovadoras con una potente raíz de investigación y superespecialización. Completando todo ello con un programa formativo de alto nivel, impartido por un equipo docente de elevada experiencia y prestigio.

La revista ofrece una interesante entrevista al doctor Miguel J. Maldonado, director del IOBA y catedrático de Oftalmología, que ejerce una intachable labor de investigación en Cirugía refractiva y calidad de la visión. Impartiendo además, como Catedrático, docencia de Oftalmología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid. Ha sido galardonado con más de 18 premios nacionales e internacionales.

A través del siguiente enlace puedes acceder a la revista completa. En las páginas 22 y 23 tienes disponible la entrevista al doctor Maldonado, que nos habla sobre las ventajas e indicaciones de la cirugía refractiva con las lentes EVO ICL.