I Jornada de Jóvenes Investigadores de SIREV

Los próximos 9 y 10 de junio se celebra en el IOBA (Universidad de Valladolid) la I Jornada de Jóvenes Investigadores de SIREV (Sociedad de Investigación en Retina y Visión).

Aunque la temática de la Jornada se centra en las Ciencias de la Visión, el programa diseñado se adapta perfectamente a las necesidades de un doctorando que se inicia en la carrera investigadora y resulta de gran utilidad para todos aquellos estudiantes de máster y doctorado en Ciencias de la Salud.

.

¿Por qué debes asistir?

La Sociedad de Investigación en Retina y Visión (SIREV) ha creado el comité de Jóvenes Investigadores pensando en los estudiantes predoctorales de Ciencia de la Visión. Estas Jornadas sirven de puente de unión entres los más jóvenes de los diferentes laboratorios y hospitales para crear lazos y conocerse.

Como anteriormente hemos mencionado, el programa se ha elaborado pensado en el estudiante predoctoral y todo aquello que querría saber antes de involucrarse para hacer la tesis Doctoral y durante su realización.

Los ponentes invitados que asistirán a las jornadas son grandes expertos que compartirán con nosotros claves imprescindibles para facilitar la vida del investigador en formación.

Además en esta I Jornada de Jóvenes Investigadores de SIREV los estudiantes podrán tener la oportunidad de exponer sus avances ante sus compañeros para crecer profesionalmente.

Información de las Jornadas:

Fecha: 9 y 10 de junio de 2022

Lugar: IOBA. Universidad de Valladolid (Paseo de Belén Nº17 – 47011 (Valladolid))

A quién va dirigido: Investigadores Predoctorales y todos aquellos interesados en Ciencias de la Visión

Precio:

  • GRATUITO para los miembros de SIREV.
  • 40€ para los no miembros de SIREV.

Si eres estudiante predoctoral, tanto haciendo tu TFM como tu Doctorado puedes enviar un abstract con el trabajo que quieras presentar. Los mejores serán seleccionados.

En el siguiente enlace puedes encontrar el documento con toda la información https://acortar.link/Qp3dll

Puedes mandar el documento a sirev@ucm.es

Encuentra más información sobre la I Jornada de Jóvenes Investigadores de SIREV en https://www.sirev.es/jornadas-sirev-2022/

.