Participa en el Día del IOBA

El próximo viernes 1 de julio celebramos en las modernas instalaciones ubicadas en el Campus Miguel Delibes el ‘Día del IOBA’ con un evento en el que os animamos a participar. Puedes ganar un premio de 500€.

En esta jornada se darán a conocer los proyectos, las novedades y las líneas de investigación más importantes que están llevando a cabo los diferentes grupos del Instituto Universitario de Oftalmología Aplicada (IOBA), que este año cumple 28 años al servicio de sus pacientes, de la investigación en Oftalmología y formando profesionales.

Durante el evento que se celebrará por la mañana, se desea mostrar la amplia actividad científica que se realiza en el día a día del Instituto. Es por ello que invitamos a participar activamente al personal del Instituto que así lo desee, enviando un resumen de comunicación oral corta.

Para solicitar la participación, se debe completar el Formulario de Inscripción, siguiendo las siguientes normas:

Requisitos de presentación:

  • Todos los campos son obligatorios y deberán ser completados en Arial 11 interlineado 1,15.
  • El archivo deberá llevar el nombre de: “Apellidos, nombre (del presentador) _ DIA DEL IOBA-2022”
  • El Documento deberá enviarse a: yol@ioba.med.uva.es / alopezm@ioba.med.uva.es
  • La fecha límite para el envío de las comunicaciones será el viernes 17 de julio de 2022 a las 14:00h.

Contenido de las comunicaciones orales:

  • Título de la comunicación (en castellano y en mayúsculas):
  • Autores: nombre y apellidos de todos los autores. Siguiendo el formato: Pepito García Pérez1, Pepita González López2… El autor que vaya a presentar el trabajo deberá ser el primer firmante.
  • Filiación de los autores:
    1-……
    2-……
    3-…….
  • Resumen del trabajo científico (en castellano). No podrá exceder de 250 palabras. No se podrán añadir ni tablas ni figuras. Los trabajos serán estructurados de la siguiente manera:
    Objetivos:
    2. Material y Métodos:
    3. Resultados:
    4. Conclusiones:
  • Financiación:

Para realizar la selección de las comunicaciones orales, se tendrá en cuanta como mérito preferente el que su contenido esté asociado a la investigación aplicada a las Ciencias de la Visión.

Durante la celebración del Día del IOBA, habrá un tribunal independiente que juzgará las comunicaciones orales para posteriormente ser premiadas.

Premios:

Se establecen dos categorías para los dos premios de 500€ utilizables en gastos asociados a actividades científicas (ej. inscripción congresos, etc.). La primera categoría corresponderá al personal pre-doctoral y la segunda al personal post-doctoral, entendido este como aquellos doctores que hayan conseguido el título con posterioridad al 1 de julio de 2014.

Envíanos tu resumen de comunicación oral corta y participa en el Día del IOBA 2022.