La comisión de valoración del  área de Ciencias de la Salud para la concesión de los Premios Extraordinarios de Doctorado del año 2014 ha propuesto como aspirantes a dicha mención a nueve personas, tres de ellas doctores del IOBA: Sabine María Kling, con 90 puntos, Amar Kumar Singh, con 75 y Ana del Río Sancristóbal con 74.

Como dictan las bases de la convocatoria, todas las resoluciones de las comisiones de valoración se irán publicando en la sede electrónica de la Uva: https://sede.uva.es/opencms/opencms/es/Tablones/Tablon_de_Anuncios/ESTUDIANTES/  así como se han publicado las propuestas del resto de comisiones: Ciencias Sociales y Jurídicas; Ingeniería y Arquitectura, Artes y Humanidades, Ciencias y la ya mencionada, Ciencias de la Salud.

Dichas propuestas de resolución, deberán ser ratificadas por la Comisión de Doctorado, y posteriormente, se elevarán por su presidente a la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno para su aprobación.

Propuesta resolución Ciencias de la Salud UVa

Más información del Premio Extraordinario UVA: http://www.uva.es/export/sites/uva/2.docencia/2.04.doctorado/2.04.09.premioextraordinariodoctorado/